+34 91 372 87 90 info@motorflash.com

Portal de coches

Motorflash.com

A través del portal de coches, motorflash.com, profesionales y particulares se encuentran para realizar sus compra/ventas. Por un lado, nuestros clientes profesionales tienen la opción de publicar su stock con una oferta profesional (publicación de muchos vehículos a cambio de una cantidad monetaria acordada entre las partes).

Por otro a los particulares también se les ofrece la posibilidad de publicar al menos un vehículo de su propiedad de manera gratuita. La oferta profesional incluye una revisión pormenorizada, por parte de los empleados de Motorflash Ibérica de Negocios S.L., de los datos técnicos del vehículo.

Sus características completas, su equipamiento original y los extras, el precio de mercado en la fecha de adquisición y el descuento que obtendría el comprador. El portal permite realizar diversos tipos de búsqueda entre marcas, modelos y versiones.

También  permite consultar el stock de nuestros clientes, consultar coches con la máquina del tiempo (Motorflashback), crear alertas de búsqueda y guardar los coches vistos en Parking. También puedes echar un vistazo a nuestro Blog (noticias.motorflash.com) donde te mantenemos al día de lo más interesante del mundo del motor.

¿Por qué publicar con nosotros?

Poseemos la base de datos más completa del mercado.

Trabajamos con los fabricantes de vehículos de mayor prestigio.

Garantizamos las descripciones más detalladas.

Nuestras herramienta de publicación es la más sencilla y rápida del mercado.

Le ahorramos tiempo y dinero gracias a la Multi-publicación (Publicación de los vehículos en muchos y diferentes portales similares al nuestro). Ahora mismo disponemos de una herramienta que nos permite acceder al stock de los profesionales para que se exporte directamente a otros portales.

motorflash-coches