+34 91 372 87 90 info@motorflash.com

Quiénes somos

Motorflash

Motorflash Ibérica de Negocios S.L. es una empresa nacional, que nace en el año 2007, orientada al desarrollo de soluciones web en el sector de la automoción. Ofrece a sus clientes servicios y recursos online para la gestión eficaz de sus automóviles en las áreas de marketing y ventas.

Los productos de Motorflash destacan por su variedad y cantidad y, por lo tanto, por su adaptabilidad a las necesidades de los clientes. Motorflash también se caracteriza por su calidad a la hora publicar anuncios de automóviles, asegurando que cumplen con todos los requisitos exigidos.

Dispone de un portal de coches de segunda mano (motorflash.com) que ofrece a fabricantes y concesionarios, así como a particulares, la posibilidad de publicar sus vehículos online para su compra/venta.

Ayudamos a nuestros clientes a mejorar la visibilidad de sus coches en Internet con algunas aplicaciones del tipo stock locator. Les facilitamos el control y la publicación de sus existencias con servicios de gestión. Sabemos cómo optimizar el coste de sus campañas de marketing online mediante el asesoramiento en acciones y estrategias de SEO y SEM. Realiza también sus propios proyectos como el Motor Lead Management.

El Equipo

¿Cómo trabajamos?

Motorflash dispone de un equipo multidisciplinar orientado a la prestación de un servicio integral y personalizado.

1
Departamento de Marketing

Especialistas en marketing y comunicación online.

2
Departamento de Programación

Equipo conformado por 10 ingenieros informáticos.

3
Departamento de Diseño y Maquetación

Desarrollo de Webs Responsive personalizadas y respetando el Look&Feel del fabricante.

4
Departamento de Gestión de Proyectos

Gestión y organización de proyectos.

Únete al equipo de Motorflash

Trabaja con nosotros

Motorflash Ibérica de Negocios S.L. es una empresa cuyo ámbito de negocio se desarrolla principalmente online. Como tal está integrada por un equipo de profesionales experimentados en los campos de diseño y desarrollo web. Su labor consiste en encontrar soluciones novedosas a problemas comunes mediante el diseño de estrategias y la utilización de los amplios recursos que ofrece la moderna tecnología de la información. Como equipo de profesionales estamos en condiciones de responder a las exigencias cambiantes del mundo en el que nos desenvolvemos.

Si estás interesado en trabajar en Motorflash y consideras que tu perfil encaja ponte en contacto con nosotros.

Image