Motor Lead Management se presenta como una tecnología innovadora que centraliza en el
Contact Center de Motorflash, todas las llamadas y correos electrónicos de aquellos
interesados en contactar con una concesión por un vehículo, garantizando el 100% de respuestas
debido a un exhaustivo registro de cada una de las consultas de nuestros clientes.
Nuestro personal, especializado en el sector de la automoción, registra los datos del cliente potencial transfiriéndolos (vía teléfono o correo) inmediatamente con el comercial de la concesión; pudiendo realizar un reparto equitativo entre el equipo gracias a la visualización de los clientes asignados anteriormente a cada perfil.
A su vez, gracias a estos registros, identificamos el portal donde el cliente potencial vio el coche, lo que nos permite averiguar el canal de publicación más efectivo para la concesión.
Muestra estadísticas muy completas sobre la gestión online de la concesión, ayudando tanto a responsables como comerciales a facilitar el proceso y correcto tratamiento de cada cliente.
Fruto de la Gestión tramitada por el Contact Center de Motorflash, en la Herramienta Motor Lead Management se reflejan todos los registros de llamadas y correos electrónicos clasificados en una serie de estados que describen de manera genérica cómo se ha tramitado cada consulta, diferenciando lo transferido con éxito de lo que no pudo ser transferido en cada momento.
Podemos filtrar la información de las consultas de nuestros clientes, teniendo en cuenta:
Podemos identificar los coches que han sido o no consultados. Y, lo más interesante, visualizar gráficos estadísticos que muestran el historial de precios y número de consultas de un vehículo teniendo en cuenta los días que lleva publicado Online.
Gracias a la cualificación de toda esta información podemos hacernos una idea de cómo posicionar nuestros vehículos en la red a tiempo real.
Finalmente, también gracias a toda esta cualificación de nuestros clientes, alimentamos la Base de Datos de nuestro concesionario / Marca pudiendo comprobar incluso la relación de las ventas efectuadas, analizando así cuál es el canal de publicación más efectivo.