Somos especialistas en el desarrollo de recursos Web que incluyen soluciones a ciertas necesidades que se presentan en el sector de la automoción. Desde Motorflash Ibérica de Negocios S.L. nos dedicamos, entre otras cosas, a crear las páginas web de ciertas marcas de coches y de algunos de sus múltiples concesionarios.
Todas las webs realizadas llevan la dirección (URL) de nuestros clientes aunque sean suministradas desde nuestros servidores. La visita es registrada por la marca y los vehículos se cargan desde los sistemas del fabricante. Por otro lado, el alojamiento de las webs se realiza en nuestros servidores y del mantenimiento se encarga nuestro personal.
El sistema de carga de vehículos se cumplimenta con la base de datos de JATO por lo que la información que se facilita es muy completa y detallada. Se incluye información sobre las versiones, el equipamiento, los extras con código del fabricante y el valor histórico del vehículo en el momento de su salida al mercado, lo que permite una comparativa de ahorro sobre su valor actual.
Todas las webs se crean con las funcionalidades requeridas por los departamentos de cada empresa (webs responsive -adaptables a cualquier aparato electrónico- , el multidioma, escalable, etc.) y manteniendo siempre las guías de estilo de la marca.
Compra de vehículos NUEVOS
Compra de vehículos de OCASIÓN
Genera Leads con la información del vehículo configurado por los usuarios en la propia web.